¡Comparte!

Emiten Alerta Amber para localizar a Kelly Sidney Sánchez Macedo de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el 10 de octubre del 2022 en la colonia Playas del Sur de Puebla Capital.

Esta menor de edad salió de su casa y no ha regresado por lo que su familia denunció para que inicien las investigaciones correspondientes.

Alerta AMBER: Kelly Sidney Sánchez Macedo desapareció en Playas del Sur
Boletín de búsqueda de Kelly Sidney Sánchez Macedo Creditos: Especial

Kelly Sidney se fue de su casa después de una discusión con su mamá, quien está preocupada y ya acudió ante las autoridades para que se activara la Alerta Amber.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Kelly Sídney mide 1.59 centímetros de estatura, complexión robusta, su tez es morena clara, su cabello es a la altura de los hombros y es lacio, el color es castaño y está teñido de las puntas.

Su cara es ovalada, orejas y frente medianas, cejas pobladas, tipo de ojos grandes, nariz mediana y un poco achatada, boca grande con labios gruesos.

Cuando salió de su casa vestía una blusa blanca con jeans azules y botas negras, como señas particulares tiene una cicatriz alargada en la ceja del lado derecho con una longitud de 4 centímetros.

Cualquier información comunicarse al 22 28 93 77 50 o a los números de emergencia.

Recuerda que también puede entregarse información que apoye a encontrarla a través de las redes sociales de Página Negra.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México