¡Comparte!

En Tehuacán desaparecieron tres hermanos, todos ellos menores de edad, se trata de Iker Yair de 6 años, Ángel Yael de 7 años y Manuel Alexander Montiel Flores de 14 años.  

Los tres hermanos fueron vistos por última vez el pasado viernes 14 de junio, en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco del municipio de Tehuacán, Puebla.  

El menor de los tres hermanos, que supuestamente desaparecieron en Tehuacán, Iker Yair Montiel Flores mide aproximadamente 1.10 metros, es de complexión delgada, tez Morena clara y tiene el cabello corto de color negro.  

Además, sus ojos son de color verde y vestía con un pantalón azul marino tipo pans, una playera azul cielo y tenis conocer gris con blanco.  

En tanto, Ángel Yael Montiel Flores, es de complexión delgada, tez Morena clara, ojos color cafés y cabello corto de color negro.   

La última vez que fue visto, el niño vestía de pantalón marino, playera tipo polo color blanco con el cuello azul y zapatos negros.  

Mientras que, Manuel Alexander Montiel Flores tiene una estatura de 1.70 metros, es de complexión delgada robusta y tez morena clara. Además, su cabello es corto de color negro, tiene ojos color verde. 

Al momento se su desaparición vestía con un pantalón tipo pants de color azul rey con rayas rojas y blancas. Y llevaba un suéter blanco con rayas y una playera tipo polo con un tenis de color negro.  

Los familiares de los hermanos que desaparecieron en Tehuacán solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder dar con su paradero.   

En redes sociales niegan desaparición   

En la publicación de la desaparición de los menores, realizada en Facebook, un usuario señaló que no existe tal desaparición y que los niños se encuentran bien.  

El usuario relata en comentario que supuestamente los tres pequeños se encuentran con su abuela de nombre Margarita.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, que la desaparición podría tener como trasfondo que la abuela no acepta la custodia que está a manos de la tía de los niños.  

Los niños están bien la abuela Margarita no acepta a estén a custodia de su tía es falso y va ser demandada por difamación”. 

Desaparecen los hermanos Iker, Yael y Manuel Alexander en Tehuacán
Captura de pantalla de comentario. Creditos: Especial

Cabe mencionar que la Coordinación de Atención a Víctimas de Delito del área de Seguridad Pública de Tehuacán ya se encuentran buscando a los hermanos.  

Asimismo, la dependencia ha emitido un boletín de búsqueda para ayudar a dar con el paradero de Iker, Yael y Manuel.  

Las autoridades en Tehuacán exhortaron a los ciudadanos a reportar cualquier información que tengan sobre los tres menores al número de emergencia 911. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.