¡Comparte!

Encuentran muerto a Edwin Silvestre Reynoso Zavala, a quien reportaron como desaparecido desde la madrugada del 16 de junio, tras acudir al bar “Tapanko” en la Recta a Cholula, según informaron sus familiares. 

Debido a que no llegó a su casa, su pareja se alertó, pues festejarían juntos el Día del Padre, por lo que acudió a las autoridades. Para dar respuesta, la Fiscalía General del Estado de Puebla emitió un boletín de búsqueda ubicar su paradero.

De acuerdo con los reportes, a Edwin Silvestre, de 35 años, lo vieron por última vez en el bar “Tapanko” de la Recta a Cholula. Los amigos que lo acompañaron detallaron que el joven se levantó de la mesa, presuntamente al baño, y ya no regresó.

Cabe mencionar que los amigos de Edwin Silvestre fueron a buscarlo a los sanitarios, sin éxito. Por lo que supusieron que se había retirado del lugar aproximadamente a las 02:00 horas; sin embargo, su auto se encontró en el bar “Tapanko”, sin rastro del hombre.

Cuando Edwin Silvestre desapareció vestía una playera de color gris claro tipo suéter, un pantalón de vestir negro, un reloj con correa verde militar y tenis negros.

Es de mencionar que algunos medios locales señalan que lo atropellaron. No obstante, las autoridades no han corroborado esta información. También, se desconoce si la familia realizará la denuncia correspondiente para esclarecer los hechos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En Puebla, siete de cada 100 personas desaparecidas son ubicadas sin vida

Del número de personas desaparecidas en Puebla, denunciadas ante la Fiscalía de Puebla, a 828 las localizaron sin vida. Esta cifra representa a siete de cada 100 personas sin ser localizadas.

El municipio de Puebla tiene el mayor número de carpetas de investigación por desaparición de personas. Le sigue Amozoc, Tecamachalco, San Andrés Cholula y Palmar de Bravo.

En cuanto a las nacionalidades de las personas que desaparecen en Puebla y son reportadas ante las autoridades, se encuentra la mexicana, seguida de la hondureña. Así como la estadounidense, guatemalteca y argentina.

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.