¡Comparte!

Adán Arce Barrón, de 30 años de edad, desapareció el 9 de julio y es buscado por sus familiares y se desconoce su paradero desde que dejó su domicilio en la colonia Nueva Antequera en la capital de Puebla.

Adán, de 30 años de edad, desapareció la madrugada del sábado y este día cumplió las 24 horas de ser buscado por lo que se espera que sus familiares integren la denuncia de manera formal ante la Fiscalía General del Estado.

Su familia ha compartido en redes sociales que, desde que dejó su casa, ya no volvieron a verlo. No ha vuelto ni han tenido ninguna comunicación con él.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los datos generales de Adán Arce

Edad: 30 años.
Estatura: 1.73 m.
Tez: Blanca.
Complexión: Delgada.
Ojos: chicos, de color café oscuro.
Nariz: Afinada.

Como señas particulares Adán tiene pecas en todo el rostro y tres tatuajes (entre ellos una diosa Venus y un colibrí en el brazo derecho).

Cuando desapareció Adán Arce en la colonia Nueva Antequera fue visto por última vez usaba pants de color blanco con negro, chamarra negra larga con peluche en el gorro.

¿Cómo puedes ayudar a la familia de Adán Arce?

La familia de Adán Arce a través de redes sociales publicó el número 2223 231362 para entregar información que pueda ayudar a encontrarlo.

También si cuentas con información y quieres que sea entregada de manera anónima puede proporcionarse a los teléfonos 2222 146402 y 2222 146405 de la Fiscalía General del Estado o al número 911 de Emergencias.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...