¡Comparte!

La rapera poblana Bela Rush, quien responde al nombre Ana Belén Zamora Ramírez, la reportaron como desaparecida el pasado 27 de marzo en la colonia La Libertad, en Puebla. 

Ana Belén, de 33 años de edad, es reconocida en el mundo del hip hop, como Bela Rush. La vieron por última vez en la colonia La Libertad, al norte de Puebla. 

Al momento de su desaparición vestía una playera manga larga color blanco, pantalón de mezclilla de color azul y botines de color negro.  

La rapera Ana Belén Zamora mide 1.61 metros, de complexión delgada, tez blanca, cabello largo y lacio de color negro.  Asimismo, tiene cara ovalada, ojos grandes de color café, y cejas amplias y delgadas.  

A través de redes sociales, la familia de la rapera Bela Rush alertó a amigos y conocidos de su desaparición en Puebla.  

De igual forma, los familiares de la rapera interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Por otra parte, la comunidad del hip hop se ha manifestado a través de las diferentes redes sociales pidiendo cualquier información acerca de Belén. 

Cualquier información que ayude para dar con el paradero de la rapera Bela Rush, que desapareció en la colonia Libertad en Puebla, será de utilidad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por lo que invitamos a la ciudadanía a comunicar cualquier dato relevante con la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos y Desaparición Forzada de personas y desaparición cometida por particulares.  

O bien, comunicarse de forma anónima al número de Puebla 2212838142 en caso de tener datos de la rapera Bela Rush.

Desaparece la rapera Bela Rush, la vieron por última vez en La Libertad, Puebla
Ficha de búsqueda. Creditos: Especial

Encuentran sin vida a la familia desaparecida en Puebla 

El pasado 3 de marzo, se reportó que una familia originaria de Papantla del estado de Veracruz había desaparecido, por lo que autoridades iniciaron su búsqueda. 

No obstante, el pasado 13 de marzo los localizaron en Tuzamapan de Galeana, en el estado de Puebla. 

Los integrantes de la familia los identificaron como Noemi Español Gazga, Omar Enrique Lara Lara y su hijo Alan Enrique. 

De acuerdo a los hechos, la familia se dirigía en motocicleta de Veracruz hacia Ayotoxco de Guerrero, Puebla cuando supuestamente los interceptaron. 

De momento, las autoridades no dieron mayor información acerca del hallazgo, por lo que se desconoce la causa de muerte. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.