¡Comparte!

La estudiante de Enfermería, Ariadme Guadalupe Marín Sánchez fue reportada como desaparecida después de que el 29 de junio salió de su casa en Tlanepantla en Tepeaca, municipio de la zona del Triángulo Rojo en Puebla.

Ariadme Marín no regresó a su domicilio después de acudir a clases a la Escuela de Enfermería Siglo XXI ubicada en la calle 4 Sur en San Diego, Tepeaca.

Al no regresar, sus familiares rastrearon su ubicación a través de una aplicación en su teléfono celular y descubrieron que se encontraba en la zona del Mercado Hidalgo, al norte de Puebla Capital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando su familia intentó llamarle, la joven ya no contestó las llamadas por lo que se preocuparon. Y hasta ahora no ha sido localizada.

Sabemos que las primeras horas son de suma importancia así que si pueden compartir también nos ayudaría bastante. No vamos a parar hasta encontrarte, si llegas a ver esto, solo queremos que regreses a casa sana y salva, te queremos”, publicaron en redes los familiares de la joven desaparecida.

Debido a esto denunciaron de manera formal a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos De Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares y se inició la carpeta de investigación número 724/2022.

En la ficha de búsqueda se le identificó como una adolescente de 15 años, de 1.50 cm. de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio y negro. Así como cara redonda, cejas pobladas, ojos rasgados de color café, nariz chata y labios y boca mediana.

Ariadme Guadalupe Marín Sánchez llevaba el cabello agarrado en una coleta, vestía un uniforme de la escuela de Enfermería Siglo XXI. Así como una blusa tipo bata color blanca con el logo, pantalón de color azul marino de vestir y zapatos de color negro.

A través de redes sociales su familia informó que su teléfono ya se encuentra apagado. Solicitaron que cualquier información sea comunicada a los números telefónicos 2212838142, 2222146402 y 22 22 14 64 05.

Joselin y David, la pareja desaparecieron en La Cuchilla en Puebla

Cerca del Mercado Hidalgo también se reportó la desaparición de una pareja en Puebla. Se trata de Joselin Carreto Xaltenco, de 28 años y David Báez Aburto, de 29. Fueron vistos por última vez el miércoles 1 de junio alrededor de las 13:00 horas, en la unidad habitacional San Bartolo.

De acuerdo con publicaciones que realizaron sus familiares en redes sociales como Facebook y a través de grupos de Whatsapp, la pareja salió de su casa donde fueron vistos.

Ambos reportaron a sus familiares que se dirigían a comprar juguetes en la zona del mercado de La Cuchilla.

Sin embargo, la pareja no regresó a su domicilio y tampoco se comunicaron con sus familiares, por lo que comenzaron una búsqueda en redes sociales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...