¡Comparte!

Tras una revisión a las cámaras de seguridad públicas, se ha confirmado que la pareja desaparecida en La Cuchilla, abordó la RUTA en el paradero de San Bartolo para dirigirse al mercado de La Cuchilla.

Las cámaras de vigilancia de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) muestran cómo David Báez Aburto y su esposa Jocelín Carreto Xaltenco, pagaron su pasaje a las 12:45 horas.

Minutos después se observa a la pareja desaparecida esperando la llegada del metrobús. Se alcanza a apreciar que David, de 29 años de edad, vestía de pantalón, playera y cubrebocas negros y una mochila también color negro según información publicada por E-Consulta.

Mientras que Jocelín, de 28 años, iba con cubrebocas blanco, playera gris, pants color verde y tenis color negro.

Hasta el momento aún no se sabe nada del paradero de la pareja y se desconoce el motivo de su desaparición.

Durante Martes Ciudadano, familiares de Joselin y David, se reúnen con el gobernador Miguel Barbosa

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

SSC proporcionó videos de la pareja desaparecida en La Cuchilla

Como PÁGINA NEGRA informó, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que ya se realizó la revisión de los videos para abonar a la localización de la pareja desaparecida en La Cuchilla.

Consuelo Cruz Galindo apuntó que se llevó a cabo el “barrido” de las cámaras, no sólo del Gobierno de la Ciudad, sino de los particulares, para apoyar con las investigaciones.

Cabe mencionar que tras la desaparición de la pareja en La Cuchilla, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que el caso está siendo investigado por la Fiscalía y que se encontrarán a los responsables.

Jocelin y David se dirigía a La Cuchilla a comprar juguetes

Jocelin y su esposo David, desaparecieron en Puebla la tarde del miércoles 1 de junio; se dirigían a comprar juguetes en La Cuchilla, un tianguis ubicado al norte de Puebla.

Sin embargo, la pareja no regresó a su domicilio y tampoco se comunicaron con sus familiares, por lo que comenzaron una búsqueda en redes sociales.

A través de distintas plataformas se difundió la fotografía de la pareja que desapareció en Puebla, en donde los familiares de los jóvenes piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Te Puede interesar: Familiares de joven desaparecida junto con su empleada piden acelerar investigaciones 

BonoBus BUAP