¡Comparte!

Familiares de joven desaparecida, Lesli Parra Chávez, que tiene más de un mes sin ser localizada, junto con Rubicela Alvillar Hernández, piden a la Fiscalía General del Estado (FGE) rapidez en las investigaciones para localizarlas.

Las jóvenes desaparecieron en el municipio de Jolalpan luego de realizar una entrega de comida china. Aseguran que la autoridad ministerial no les ha brindado mayor información sobre el caso y únicamente les comentan que estaba investigando. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este jueves Arely, hermana de Lesli, acudió a las instalaciones de la Agencia Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición. Sin embargo, indicó que no le reportaron avances en el caso. 

Familia de Lesli Parra Chávez piden a la Fiscalía de Puebla acelerar las investigaciones

Pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto porque nos dicen que debemos de esperar pero son vidas que están en peligro, las dos tienen niñas que las extrañan y esperan en casa, dijo. 

A las 2:30 de la tarde del 13 de febrero, Lesli, de 25 años y su empleada Rubicela, de 20, salieron para entregar un pedido de comida china, en Jolalpan

Una hora después la familia intentó comunicarse con ella pero no lo lograron. Luego de unas horas comenzaron a buscarlas. 

Más tarde con apoyo de la Policía Municipal encontraron el automóvil Nissan March rojo, en el que salieron y metros adelante encontraron la bolsa de Lesli. 

Debido a ello las personas acudieron ante las autoridades para reportar las desapariciones. Sin embargo, a más de un mes siguen sin localizarlas. 

Familia sospecha del hombre que realizó el pedido 

De acuerdo con Arely el principal sospecho de la desaparición es el hombre que realizó el pedido de comida china.

Él fue la última persona que las vio y al hablarle nos dijo que si le fue entregado el pedido y que incluso las jóvenes llegaron en el automóvil rojo, pero yo creo que tiene algo que ver porque era mucha distancia para hacer el pedido a Jolalpan, señaló. 

La mujer aseguró que también han recibido varias llamadas de extorsión y ninguna con información creíble para dar con el paradero de las jóvenes. 

20% descuento Puebla  -México