¡Comparte!

Vecinos de la colonia Santa Catarina detuvieron y golpearon a un asaltante de taxistas en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al individuo aunque no se indicó si el afectado iba a proceder legalmente.

La noche del 11 de agosto ocurrieron los hechos, cuando tres sujetos abordaron un taxi sobre la avenida Libertad. Los sujetos amagaron al conductor para intentar asaltarlo pero logró pedir apoyo de los vecinos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al ver que un grupo de personas se estaba juntando, los delincuentes decidieron escapar y dos de ellos lo lograron.

Vecinos de San Francisco Totimehuacan golpearon al tercer asaltante, de alrededor de 20 años. Entre sus pertenencias le encontraron un arma de juguete que utilizó para amagar al taxista.

Algunas personas amagaron con linchar al sujeto pero otras dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron elementos de la SSC.

Instantes después, los uniformados detuvieron al sujeto, que terminó con algunas lesiones menores. Lo trasladaron a sus instalaciones con la finalidad de que se llevaran a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Balean a taxista en intento de asalto en Puebla

El 11 de junio, durante un asalto en La Resurrección balearon a un taxista identificado como Juan Martín, de 37 años.

Trasladaron a un hospital al trabajador del volante, ya que recibió un impacto de bala en el brazo y pierna derecha.

Luego del atraco, las autoridades montaron un operativo para ubicar a los responsables, dos hombres y una mujer. Sin embargo no se reportaron personas detenidas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP