¡Comparte!

Un taxista fue baleado durante un intento de asalto, por tres delincuentes que se hicieron pasar por clientes, en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El trabajador del volante ―identificado como Juan Martín, de 37 años de edad― tuvo que ser llevado a un hospital por las heridas de bala que recibió.

Alrededor de las 23:20 horas del 11 de junio ocurrió el hecho delictivo en la calle Porfirio Díaz, esquina con Adolfo López Mateos.

Reportes policiales precisaron que el taxista baleado en La Resurrección conducía su unidad: un Nissan Tsuru, en calles de la colonia Bosques de Manzanilla.

En el Oxxo de dicha colonia lo abordaron dos mujeres y un hombre, quienes le solicitaron un viaje en la calle Emiliano Zapata de esta junta auxiliar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre abordó como copiloto, mientras sus acompañantes y cómplices se sentaron atrás.

Ya en La Resurrección, el sujeto sacó un arma de fuego y exigió al conductor le diera el dinero que llevaba, así como las llaves de la unidad.

El taxista se negó, por lo que el asaltante le disparó en el brazo; la bala lo impactó en la pierna.

Instantes después, llegó un automóvil Nissan Tsuru, color negro, con una franja blanca en el cofre, y los delincuentes lo abordaron para darse a la fuga.

Paramédicos atendieron al hombre y lo llevaron a un nosocomio

El taxista baleado en La Resurrección pudo reportar lo ocurrido a las corporaciones de auxilio y minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA.

Personal de la ambulancia 148 atendió al trabajador del volante por dos heridas de bala; una en el brazo derecho y otra en la pierna derecha.

Luego de recibir los primeros auxilios, el conductor fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Aunque los agentes policiacos desplegaron un operativo de búsqueda para localizar y detener a los ladrones, no lograron ubicarlos.

Te puede interesar: Conductor fue asaltado y baleado, en Lomas de San Alfonso

20% descuento Puebla  -México