¡Comparte!

La policía del Estado de México “rescató” a un presunto delincuente, quien fue detenido a golpes por pasajeros del transporte público luego de que intentara despojarlos de sus pertenencias.

El sujeto terminó agredido por sus víctimas, quienes descubrieron que el arma de fuego con la que los amenazaba para que entregaran sus objetos de valor era falsa.

De acuerdo con los reportes, el maleante abordó una combi que transitaba en una de las calles del municipio de Tlalnepantla, donde amagó con violencia a los pasajeros, pero al ver que la pistola era de juguete, ellos y el chofer se lanzaron en su contra.

Cuando los policías llegaron a la avenida a la altura del puente de Valle Dorado, el acusado estaba sometido por la multitud, quienes declararon lo ocurrido y visiblemente molestos continuaban golpeándolo.

Uno de los pasajeros grabó parte de la agresión que sufrió el presunto delincuente, donde se aprecia cómo quedó tirado en el suelo y con algunas lesiones en su cabeza que provocaron que sangrara.

Finalmente lo trasladaron al Ministerio Público (MP), donde quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica.

Así terminó el ladrón luego de ser golpeado por los pasajeros de la combi
Así terminó el ladrón luego de ser golpeado por los pasajeros de la combi

En un caso similar, un hombre fue registrado por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) en la Alcaldía Iztapalapa.

El hombre, que momentos antes había sido asaltado en la Calle 9, colonia Santa Cruz Meyehualco, por un sujeto que portaba un arma, lo persiguió y enfrentó.

La víctima fue atacada cuando se encontraba con una joven y ambos fueron amagados por el delincuente. La mujer ingresó a una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y pidió ayuda a otra, quien llamó al 911.

Por medio de las cámaras del C5 se dio seguimiento al asaltante y se pidió apoyo a policías en campo para detener al ladrón.

La víctima siguió al delincuente por varias calles para enfrentarlo y lo agredió con un paraguas y le arrojó una piedra, mientras intentaba huir con una persona más.

Ambos se enfrentaron en una pelea y en ese momento arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de una patrulla y detuvieron al delincuente.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México