¡Comparte!

Pobladores del municipio de Chapulco, en la comunidad de Azumbilla, impidieron que un hombre acusado de ser pollero fuera detenido por agentes ministeriales de Puebla.

Este suceso se dio a conocer mediante un video que fue proporcionado a PÁGINA NEGRA en donde se observa cómo los vecinos de la zona impiden la detención.

De acuerdo a los testimonios, agentes ministeriales llegaron de Puebla a Chapulco cuando trataron de detener y llevarse a un trabajador de maquila, acusándolo de ser pollero.

Los hechos ocurrieron por la mañana del pasado 7 de febrero, enfrente de unos sembradíos en la localidad de Azumbilla y Chapulco 

Ante esta acusación, personas que estaban en la zona empezaron a defender al presunto culpable al negar las acusaciones de los agentes. 

En el video mostrado a este medio de comunicación, se escucha como una de las mujeres que defendía al presunto “pollero”. Además, menciona que la autoridad sacó una pistola.

Esto con la intención de disparar en contra del acusado; el comisionado niega el hecho mientras sonríe.

Los vecinos afirmaron que el individuo señalado es trabajador al igual que todas las personas de la comunidad. Posteriormente, la policía intentó iniciar un diálogo con los pobladores.

De igual forma, la gente comenzó a difundir el suceso entre la comunidad de Azumbilla en el municipio de Chapulco para evitar que se llevarán al hombre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes ministeriales caen a una canaleta al huir del sitio 

Los ministeriales al ver que eran superados por los pobladores solicitaron el apoyo de la policía de Chapulco. Pues cayeron a una canaleta al intentar huir.

Ante los daños presentados en la unidad ministerial, los agentes solicitaron que las personas responsables paguen los daños y perjuicios que tuvieron en la zona de Azumbilla.

Hasta el momento, se desconoce si el supuesto pollero resultó detenido por los ministeriales tras los hechos en el municipio de Chapulco. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.