¡Comparte!

Un comando armando irrumpió en el centro botanero “San Juditas”, ubicado en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Chapulco, y levantó a cuatro hombres. 

Según fuentes extraoficiales. entre los cuatro hombres se encuentra el propietario Guillermo N. alias “El Calaca”.

Los demás levantados fueron identificados como José Ángel M. alias “El Pepe”, Luis N. alias “El Pepino” y José N. alias “El Gracia”.

Los cuatro fueron encontrados sin vida después de las 5:20 de la mañana de este domingo 6 de marzo.

Los cuatro murieron aparentemente en un accidente de tránsito en la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la alturas de Pájaro Verde, ya en el municipio de Azumbilla.

Según versiones extraoficiales, los hombres estaban involucrados en el robo de mercancía y robo de vehículos.

Además, se investiga si fue un ajuste de cuentas y quienes los secuestraron quisieron pasar los hechos por un accidente, ya que los cuerpos fueron encontrados a 500 metros de la camioneta en la que viajaban.

De acuerdo con conocidos del dueño del centro botanero, su negocio creció muy rápidamente en años recientes. Según sus cercanos, se encontraba asociado con un grupo delictivo que estaba relacionado a rojos y extorsiones a comerciantes de San José Miahuatlan.

La policía local de Azumbilla y Chapulco, así como Santiago Miahuatlan han guardado hermatismo.

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...