¡Comparte!

Dos hombres, presuntamente delincuentes, murieron durante una balacera registrada entre grupos criminales, en el municipio de Acatzingo, Puebla.

Uno de los muertos fue identificado como Pablo T., de 27 años, supuesto integrante de “Los Carranza”, mientras que el otro sujeto no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron hacia las 11:00 horas de este jueves 8 de febrero, en la carretera Vía Xalapa, a la altura de la calle 3 Oriente, cerca de una gasolinera.

Los primeros datos indican que sujetos armados que viajaban en una camioneta Chevrolet, de doble cabina, color arena, atacaron de manera directa a un hombre que conducía una camioneta, de color rojo.

El agredido también realizó disparos ocurriendo el enfrentamiento. Posteriormente, resultó herido, al igual que uno de los agresores.

Dentro de la camioneta roja quedó uno de los lesionados y el otro sobre el pavimento. Mientras que el resto de los involucrados se dio a la fuga.

Ciudadanos reportaron la balacera a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal. Así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Guardia Nacional (GN).

Elementos de atención prehospitalaria confirmaron el fallecimiento de los dos presuntos delincuentes y los elementos de seguridad pública se quedaron a resguardo del área, donde ocurrió la balacera en Acatzingo.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fue solicitado para que comenzara con las indagatorias. Así como con las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

A balazos asesinan a matrimonio en Tehuacán 

Sujetos armados ejecutaron a un matrimonio delante de sus hijos menores de edad, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Información extraoficial señala que el móvil sería un ajuste de cuentas, ya que presuntamente ambas personas eran narcomenudistas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El crimen se registró durante la noche del martes 6 de febrero, en la calle 25 Sur, entre la Avenida Independencia Oriente y la calle Gabino Barreda.

Sujetos que viajaban en un vehículo interceptaron a José Luis y Diana Elizabeth, y les dispararon en varias ocasiones para luego escapar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México