¡Comparte!

Uno de los ejecutados en La Resurrección ya fue identificado; además, fuentes cercanas al caso confirmaron que el enfrentamiento fue entre bandas de narcomenudistas.

Además, se reportó que los autores del multihomicidio también se encuentran identificados y ya son buscados por las autoridades.

El enfrentamiento ocurrió por espacio de 10 minutos y en el lugar se localizaron alrededor de 300 casquillos percutidos de diferentes armas.

Versiones policiales indican que José Luis T., de 26 años, quien se dedicaba a la albañilería, fue una de las víctimas de la balacera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En tanto, no se ha establecido la identidad del otro sujeto y la mujer que murieron la mañana del sábado, aunque se sabe se dedicaban a la venta de droga en la zona.

Vecinos también reportaron que en ese domicilio había movimiento inusual de motociclistas a distintas horas del día, debido a la venta de droga.

La otra persona, que al parecer habría huido, no ha sido localizada y se desconoce si estaba herida. Pero se confirmó a tres ejecutados en La Resurrección.

También se indicó que en la zona fueron hallados cerca de 300 casquillos 9 milímetros, 38, 223 y 5.56 los usados por fusiles AR-15, así como de escopetas 6 y 12 mm; en el lugar fue encontrada una escopeta.

Asesinan a dos hombres y una mujer en La Resurrección

Alrededor de las 8:00 de la mañana del 23 de julio se registró el enfrentamiento donde tres personas fueron asesinadas, en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán, reportaron varias detonaciones de arma de fuego, que duraron alrededor de 10 minutos.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes encontraron a un hombre sin vida por heridas de bala y más tarde, durante una revisión del lugar, hallaron a una mujer y un hombre en las mismas condiciones.

Aparentemente cuatro hombres armados llegaron para atacar a otro grupo de cuatro personas, quienes repelieron el ataque y se dio la balacera, luego los responsables huyeron en una camioneta blanca.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México