¡Comparte!

Vecinos han informado a las autoridades que la ejecución de tres personas perpetrada esta mañana ocurrió tras un ajuste de cuentas motivado por la invasión de predios en La Resurrección.

Según información que testigos han entregado a autoridades y elementos de la Fiscalía General del Estado, ya hubo advertencias por la pelea por los predios de la junta auxiliar de Puebla Capital, donde sucedieron los hechos.

Los colonos de las calles Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán, donde ocurrió la ejecución de las tres personas esta mañana, relataron que un grupo de hombres a bordo de una camioneta de color blanco, quienes portaban armas largas, llegaron directamente por las tres personas que fueron ejecutados. Lo que se presume que se trate de un ajuste de cuentas en La Resurrección.

Hasta el momento existe la confirmación de que se trató de dos hombres y una mujer quienes se encontraban en una especie de cabaña, construida con la finalidad de apartar o apoderarse del predio, el cual no pertenecía a las víctimas.

Por ahora no se ha revelado la identidad de las víctimas del multihomicidio, únicamente se indicó que los responsables huyeron en un vehículo y portaban armas largas. Además de que el hecho pudo haber sido un ajuste de cuentas por las tierras de La Resorrucción.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La triple ejecución en La Resurrección

Como PÁGINA NEGRA informó, los primeros reportes refieren que alrededor de las ocho de la mañana de este sábado, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán, reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego.

Agentes de la Policía Municipal de Puebla Capital encontraron a una persona herida de bala, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron a un hombre y confirmaron que ya había fallecido por heridas de bala exteriormente se retiraron del lugar.

Minutos después se volvió a pedir el apoyo de paramédicos, ya que elementos de seguridad pública localizaron a otras dos personas heridas de bala, a unos metros del primer hallazgo.

Encontraron una escopeta en el lugar

En el sitio del ataque fue encontrada un arma de fuego tipo escopeta por parte del personal de la Fiscalía quienes acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y el procesamiento de los indicios encontrados.

Elementos policiacos realizaron una búsqueda en la zona ya que aparentemente faltaba por localizar a otra persona más que estaba con las víctimas, pero esto aún no ha sido confirmado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...