¡Comparte!

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en un enfrentamiento en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.

De momento no se ha revelado la identidad de las víctimas del multihomicidio, únicamente se indicó que los responsables huyeron en un vehículo y portaban armas largas.

Los primeros reportes refieren que alrededor de las ocho de la mañana de este sábado, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán, reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a una persona herida de bala, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron a un hombre y confirmaron que ya había fallecido por heridas de bala exteriormente se retiraron del lugar.

  • En enfrentamiento, tres personas fueron asesinadas a balazos en La Resurrección

Minutos después se volvió a pedir el apoyo de paramédicos, ya que elementos de seguridad pública localizaron a otras dos personas heridas de bala, a unos metros del primer hallazgo.

Personal de la Secretaría de Salud confirmó la muerte de las otras dos personas en el enfrentamiento en La Resurrección, por lo que ascendió el número de muertes a tres; dos hombres y una mujer.

Aparentemente los cuatro hombres armados llegaron para atacar a otro grupo de personas, quienes repelieron el ataque y se dio la balacera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También se indicó que se habrían localizado armas de fuego, por lo menos una escopeta.

De acuerdo con lo que colonos informaron a las autoridades, los responsables fueron cuatro sujetos que portaban armas largas y escaparon en una camioneta de color blanco.

Personal de la Fiscalía acudió para realizar las diligencias de ley

Luego del enfrentamiento en La Resurrección, la zona fue ampliamente acordonada y resguardada por policías municipales y estatales, horas después llegaron agentes ministeriales así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos policiacos realizaron una búsqueda en la zona ya que aparentemente faltaba por localizar a otra persona que estaba con las víctimas, aunque no se confirmó si fue encontrada.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México