¡Comparte!

Un trabajador fue asesinado con un disparo en el tórax frente a la Torre Inxignia en el municipio de San Andrés Cholula. De momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos y quién fue el responsable de la agresión.

Minutos antes de las 21:00 horas de este día, ciudadanos pidieron el apoyo de paramédicos en la Vía Atlixcáyotl.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), así como elementos de Protección Civil Municipal se movilizaron a los carriles con dirección a la caseta de cobro.

Los paramédicos valoraron al trabajador y confirmaron que ya no tenía signos de vida, además tenía una herida de bala en el lado derecho del tórax.

De acuerdo con los datos iniciales, la víctima dirigía el tráfico para dar paso a un camión de volteo. Esto, frente a la Torre Inxignia, ya que se realizan obras. Sin embargo, de un momento a otro encontraron al mismo hombre asesinado.

Ninguna de las personas que se encontraba en el lugar pudo explicar lo ocurrido, solo señalaron que vieron al varón tirado en la banqueta.

Al cuerpo lo cubrieron con una manta y se acordonó la zona por parte de policías municipales, quienes solicitaron la intervención de agentes ministeriales.

Posteriormente, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para comenzar con las diligencias del hombre asesinado frente a la Torre Inxignia.

A balazos matan a dos sujetos al salir de un bar

La madrugada del lunes 13 de noviembre dos hombres fueron asesinados a balazos al salir de un bar, en inmediaciones de la Central de Abasto del municipio de Puebla.

Hacia las dos de la mañana ocurrió el doble homicidio, en el Camino a San Pablo Del Monte, a la altura de la calle Los Pinos, en el Parque Industrial 5 de Mayo.

Las víctimas, de entre 25 a 30 años de edad, salían de un bar cuando sujetos armados, que viajaban en un automóvil Volkswagen blanco, les dispararon.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de los dos hombres por heridas de bala en el cráneo.

Te puede interesar:

Cholula TAPO