¡Comparte!

En un ataque directo relacionado al narcomenudeo, asesinaron a balazos a dos hombres al salir de un bar de la Central de Abasto en Puebla.

Alrededor de las 02:00 horas del lunes 13 de noviembre ocurrió el doble homicidio en el camino a San Pablo del Monte, en la colonia Industrial 5 de Mayo.

De acuerdo a las primeras investigaciones con base a testigos, una de las personas de aproximadamente 20 años de edad, se dedicaba a la venta de droga en los bares y botaneros ofreciendo flores. 

La segunda persona, de unos 28 años de edad, era consumidora de cristal, según confirmaron los propios familiares. 

Al salir del establecimiento, a la altura de la calle Los Pinos, un sujeto disparó en contra de dos hombres y luego él y sus cómplices se dieron a la fuga.

Testigos del lugar señalaron como probables responsables a seis hombres que arribaron de manera directa y huyeron abordo de un vehículo compacto de color blanco.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar donde confirmaron que se encontraba a dos personas heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Asesinan a dos hombres a balazos afuera de la Central de Abasto en Puebla
Patrulla de la policía municipal en el lugar donde asesinaron a balazos los hombres. Creditos: Especial

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas confirmaron que asesinaron a balazos a los dos hombres. En tanto, policías resguardaron la zona y cerraron la circulación en la Central de Abastos. 

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para comenzar con las indagatorias y diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Las pesquisas concluyeron durante la mañana de este lunes. Finalmente, trasladaron los cuerpos al SEMEFO para la necropsia de rigor, donde esperan que sean identificados por sus familiares. 

Asesinan a balazos a Luis en Amozoc durante riña

La noche del jueves 9 de noviembre, asesinaron a balazos a Luis Alberto, de entre 20 a 25 años, durante una riña entre sujetos alcoholizados, en Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El responsable se dio a la fuga y durante la madrugada del viernes concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

El crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, cuando el agresor y Luis estaban tomando bebidas embriagantes.

Instantes después ocurrió un pleito. Uno de los sujetos tomó un arma de fuego y disparó en al menos dos ocasiones en contra de Luis, para luego huir.

Te puede interesar:

maleta estrella roja