¡Comparte!

Un repartidor de comida robó la caja de propinas de un restaurante ubicado en la colonia El Cerrito, al sur de la capital poblana.

Cámaras de videovigilancia del establecimiento captaron el momento en que el sujeto cometió el robo mientras los trabajadores preparaban emparedados.

Minutos antes de la una de la tarde de este sábado 24 de septiembre ocurrió el robo en el establecimiento Subway, ubicado en la avenida 16 de Septiembre y la privada 57 A Poniente.

En las imágenes, difundidas a través de redes sociales, se aprecia que el repartidor ingresa al negocio y mientras espera que le entreguen un pedido toca la caja de propinas y la acomoda.

Momento exacto donde se capta como un repartidor de comida roba la caja de las propina

Minutos después cuando le entregan los productos y empieza a acomodarlos en su mochila, aprovecha ese momento para agarrar la caja de propinas y guardarla.

Debido a que los empleados se encontraban preparando más alimentos, no se percataron del robo en ese momento.

Posteriormente los afectados denunciaron a través de Facebook y pidieron apoyo de los usuarios para ubicar al responsable, que aparentemente se llama Alberto Rodolfo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Matan a ladrón de relojes que simuló ser repartidor de alimentos 

Un ladrón fue abatido cuando intentó robar un reloj de lujo, en el estacionamiento del restaurante Mr. Pampas, en el municipio de San Andrés Cholula.

El asaltante simuló ser un repartidor de alimentos pues viajaba con su cómplice en una motocicleta y llevaba una mochila de Rappi.

La noche de este 14 de septiembre, ocurrieron los hechos en el estacionamiento de un restaurante de comida brasileña, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El sujeto intentó robar a un automovilista, pero fue baleado, aparentemente por un escolta y quedó herido, en tanto su cómplice huyó y la víctima también se retiró del lugar.

Posteriormente paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el fallecimiento del hombre del rededor de 23 años.

Te puede interesar: