¡Comparte!

Mediante un comunicado, Grupo Mr. Pampas lamentó los hechos ocurridos donde asesinaron a un presunto ladrón afuera de su sucursal ubicada en Angelópolis.

La empresa confirmó que ayer, 14 de septiembre, en el estacionamiento de la plaza comercial en donde se ubica su restaurantes, asesinaron a un delincuente. Esto tras un intento de asalto.

Mr. Pampas compartió el comunicado sobre lo ocurrido con el ladrón en sus redes sociales e indicó que como empresa trabajará junto con las autoridades para combatir la delincuencia.

De igual manera, el restaurante reconoció al municipio de San Andrés Cholula y a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE)  por su oportuna intervensión.

La empresa anunció que trabajara con las autoridades para evitar estas situaciones.
Comunicado oficial del grupo Mr. Pampas donde se habla del incidente ocurrido en una de sus sucursales. Creditos: Grupo Mr. Pampas

Balean a ladrón afuera de Mr. Pampas en Angelópolis

PÁGINA NEGRA informó sobre la muerte de un ladrón tras ser baleado afuera del restaurante Pampas, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, en Puebla.

El ladrón viajaba a bordo de una motocicleta y junto con un cómplice intentaron asaltar a un automovilista en el estacionamiento del restaurante Mr. Pampas.

Los delincuentes lo amenazaron con una pistola. Sin embargo, un acompañante de la víctima logró repeler la agresión y disparó en contra el asaltante, quien perdió la vida.

El cómplice logró escapar del lugar en la motocicleta. El automovilista y su acompañante, que le disparó al ladrón, no se localizaron en el sitio.

Los sujetos que viajaban en la motocicleta al parecer pertenecen a un grupo de asaltantes de relojes de gama alta. Suelen operar en la zona de Vía Atlixcáyotl y la zona de Angelópolis, especialmente en centros comerciales, plazas, restaurantes y cafeterías.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México