¡Comparte!

Un hombre y una mujer resultaron heridos luego de que un hombre armado asaltó la veterinaria “El Chaparral” localizada en calle Degollado, esquina con Juárez en pleno centro de Huauchinango, Puebla

Según los primeros reportes de la Policía Municipal de Huauchinango la mujer, quién atendía la veterinaria, recibió un disparo de arma de fuego al parecer al negarse a entregar dinero en efectivo durante el asalto.

La mujer se reporta herida de gravedad y se encuentra hospitalizada en Huauchinango. Mientras tanto un hombre, quien al parecer ingresó cómo cliente a la veterinaria, recibió un rozón de bala.

El hombre solamente fue atendido en el sitio ya que la herida no ponía en riesgo su vida.

Además de los heridos, en el negocio se encontraban dos hombres más, quienes resultaron ilesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Huauchinango. Y minutos más tarde acudieron elementos de la Fiscalía General del estado para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

En Huauchinango se reportó una fuerte movilización de uniformados y el cierre de varias de las calles que conducen al centro de la población debido a que la veterinaria se encuentra apenas a unas cuadras de la presidencia municipal.

Incrementan los robos e inseguridad en Huauchinango

Recientemente PÁGINA NEGRA informó que la madrugada del sábado 16 de julio, ladrones asaltaron una bodega de Mercado Libre en Huauchinango. Se llevaron más de 20 paquetes que iban a entregarse y una motocicleta.

El gerente de Mercado Libre en Huauchinango, Oscar Carrillo Alarcón, reportó el robo a la policía local cerca de las 7 de la mañana. Al parecer, los ladrones ingresaron en la madrugada a la bodega de Mercado Libre, ubicada en la calle Colón de la colonia El Paraíso.

Los delincuentes se llevaron una motocicleta Italika modelo Forza 2019 y 25 paquetes que se entregarían a clientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...