¡Comparte!

En una riña entre borrachos, balean a un cliente de La Casita Puebla, en la colonia Granjas de San Isidro.

La víctima manejó herido hasta la colonia Xonaca, ahí lo interceptaron unos policías municipales que lo auxiliaron.

Durante la madrugada de este miércoles 10 de abril, el cliente baleado se encontraba con unos amigos en La Casita Club, ubicada en el bulevar Municipio Libre y la calle 77 Oriente en el municipio de Puebla.

El hombre, de alrededor de 25 años de edad, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con sus conocidos, pero instantes después ocurrió un pleito entre ellos.

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó en contra del hombre. Por lo que resultó herido en un hombro y en un pie. La víctima salió del establecimiento, subió a su camioneta de color negro, y huyó.

La víctima manejó hasta la zona de Xonaca en donde policías ubicaron la unidad en sentido contrario, por lo que lo detuvieron. Al enterarse de lo ocurrido, los policías pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) le brindaron los primeros auxilios al cliente baleado en La Casita Puebla. Minutos después el personal de atención prehospitalaria trasladó al herido a un nosocomio.

El afectado indicó a los uniformados que reconocía a sus agresores, por lo que le advirtieron que presentará la denuncia correspondiente.

Cliente de centro nocturno denunció robo de 200 mil pesos.

La mañana del martes 9 de abril, un cliente del centro nocturno Mamitas Club Puebla, señaló a empleados del sitio de robarle 200 mil pesos.

El hombre dijo a policías que acudió al lugar y tomó bebidas alcohólicas, al salir unos empleados lo ayudaron a entrar a su vehículo y ahí se quedó dormido.

Cuando despertó, en el estacionamiento del centro nocturno, ubicado en el Circuito Juan Pablo II, ya no tenía el efectivo que había sacado de un banco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México