¡Comparte!

Un hombre identificado como Miguel Ángel N., de 22 años de edad, quedó detenido tras ocasionar un incendio en la avenida Las Haras, en el municipio de Puebla.

De acuerdo a los reportes policiales, un hombre de 22 años se acercó a los pastizales que colidan con la lateral del Periférico Ecológico y con un encendedor prendió la vegetación seca.

Tras comenzar el incendio, colonos de la avenida Las Haras reportaron a un sujeto como presunto responsable, al sitio acudieron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y detuvieron en flagrancia a Miguel Ángel N.

Un hombre provocó un incendio que casi llega a Haras del Bosque en Puebla
Fotografía de sujeto detenido. Creditos: Espceial

Al momento de ser asegurado, el hombre aseguró estar poseído por la Santa Muerte. Por lo que, los uniformados lo pusieron a disposición del Juez de Justicia Cívica.

De igual forma, las autoridades correspondientes exhortaron a no quemar basura, llantas, pastizales o terrenos baldíos. Así como realizar fogatas, utilizar combustible o materiales flamantes para así evitar incendios o afectaciones al medio ambiente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se reporta incendio en Los Fuertes 

Durante la esta tarde del 10 de marzo, pobladores de la zona de Los Fuertes en la capital poblana reportaron un incendio, en la colonia Rincón del Bosque.

Tras el reporte, los cuerpos de emergencia se movilizaron a la zona para sofocar el fuego que se propaga en toda la zona del bosque.

Cabe resaltar que, los vecinos aseguran que este incendio fue intencional para abrir los espacios en que se instalará próximamente la Feria de Puebla.

Sin embargo, el fuego llegó a la zona turística de Los Fuertes. Por lo que, trabajadores de la plaza iniciaron trabajos para repeler el incendio. 

No obstante, hasta la llegada de elementos de Bomberos de Cruz Roja se logró extinguir el incendio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.