¡Comparte!

Un hombre murió y un adolescente menor de edad se encuentra grave tras una balacera en un fraccionamiento de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron al interior de un negocio el día 8 de febrero. El local se ubica en el edificio 49 de la calle Ricardo Flores Magón de la unidad habitacional Antonio J. Hernández del municipio referido.

Según las primeras versiones, el hombre que baleado fue interceptado por tres individuos que dispararon en su contra. Mientras que agredieron al adolescente cuando ingresó al negocio; provocándole heridas de gravedad.

Luego de cometer el crimen, los sujetos huyeron a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido y sin que nadie los detuviera 

Asimismo, policías municipales de San Martín Texmelucan acudieron al sitio de la balacera para acordonar la zona y solicitar el servicio médico para las víctimas.

Al llegar, paramédicos de emergencia dieron primeros auxilios y trasladaron a ambos baleados al Hospital Integral de la localidad de Texmelucan.

En el nosocomio, el hombre de aproximadamente 58 años de edad perdió la vida debido a los disparos que recibió, a su vez el menor de 16 años se encuentra entre la vida y la muerte.

Ante este suceso, vecinos del Fraccionamiento tienen preocupación por las familias y niños que habitan en la zona de parques.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició con una carpeta de investigación sobre la balacera en un fraccionamiento de San Martín Texmelucan. 

Por lo que se espera que pronto tengan una pista de los presuntos responsables de esta agresión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Matan a matrimonio en Tehuacán 

Un hecho similar ocurrió el pasado 6 de febrero en el municipio de Tehuacán en Puebla.
De acuerdo a los testimonios, José Luis y Diana Elizabeth de aproximadamente 35 años de edad, acudieron a una tienda junto a sus hijas. 

En esos momentos, unos hombres armados llegaron al negocio e iniciaron una balacera en contra del matrimonio.

Al acabar su crimen, los delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastro de ellos, mientras que los hijos de la pareja resultaron ilesos.

Al local llegaron policías municipales, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la pareja. De igual forma, versiones extraoficiales apuntan que ambos eran narcotraficantes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.