¡Comparte!

En la noche del martes 6 de febrero, asesinaron a balazos a un matrimonio en un aparente ataque directo, en el municipio de Tehuacán en Puebla.

Los hijos de la pareja presenciaron el crimen y versiones extraoficiales señalan que las víctimas se dedicaban al narcomenudeo. Por lo que el móvil sería una disputa entre bandas.

El doble homicidio ocurrió en la calle 25 Sur, entre la Avenida Independencia Oriente y la calle Gabino Barreda.

José Luis y Diana Elizabeth, de entre 30 a 35 años de edad, acudieron con sus dos hijos, menores de edad, a una tienda de conveniencia.

Minutos después, sujetos armados que viajaban en un vehículo, los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones.

Los homicidas huyeron. En tanto, la pareja quedó herida en el piso y los menores resultaron ilesos.

Vecinos pidieron la intervención de las corporaciones de emergencia. Por lo que acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de los dos adultos debido a heridas de proyectil de arma de fuego.

Tras la confirmación de que asesinaron a balazos al matrimonio, el personal de la Policía Municipal de Tehuacán acordonó y resguardó la zona. Mientras tanto, quedaron en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Durante la madrugada de este 7 de febrero los agentes investigadores y peritos llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Luego, trasladaron los cadáveres al anfiteatro de ese municipio para los procedimientos correspondientes.

Finalmente, las autoridades continúan las indagatorias para establecer la identidad de los homicidas y precisar el móvil del crimen.

Abandonan cadáver baleado en Puebla 

La mañana del 5 de febrero abandonaron el cadáver de un hombre, asesinado a balazos, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El cuerpo estaba maniatado, semidesnudo y con un mensaje de amenaza firmado con las siglas CJNG.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente la víctima era Iván, alias “Larry” o “El Chaparro”, a quien las autoridades  detuvieron en junio del 2023 y estaba ligado a distintos delitos.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Manuel Ávila Camacho, junto al canal, en los límites con San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México