¡Comparte!

Un hombre muerto y cuatro heridos, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de una balacera registrada en el municipio de Chietla.

El ataque armado ocurrió durante las primeras horas de este domingo en la junta auxiliar de La Villa de Atencingo, sin reporte de detenidos.

Al parecer, el móvil de la agresión fue un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en esa zona de la entidad poblana.

Un grupo de jóvenes se encontraba en la calle Las Cumbres, de la colonia La Paz, cuando sujetos armados les dispararon en varias ocasiones.

Los agresores se dieron a la fuga y los vecinos informaron de las detonaciones de arma de fuego, que movilizó a agentes de seguridad pública y paramédicos.

Los policías municipales acordonaron el lugar, mientras el personal de atención prehospitalaria valoraba a los heridos.

Se reportó la muerte de un hombre y atendieron a otros cuatro, incluido un adolescente de 16 años, para ser llevados a un nosocomio, luego de la balacera en Chietla.

El sujeto asesinado fue identificado cómo Roberto, “El Chichongas”, presuntamente relacionado con diversos delitos en esa zona del municipio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para efectuar las investigaciones por el homicidio y las diligencias de levantamiento de cadáver.

Asesinan a dos hombres en Atlixco

La noche del sábado dos hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia Valle Sur del municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un ataque directo contra los sujetos, uno de los cuales sería originario de la capital poblana.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 21:15 horas, junto a una tienda de conveniencia, en el bulevar Ferrocarriles, a la altura de la calle Álvaro Obregón.

Fue en los primeros minutos del domingo cunado finalizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver de los dos hombres.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México