¡Comparte!

Cámaras de vigilancia captaron un asalto en una ruta 64B, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas Oriente, en la ciudad de Puebla.

Aunque el robo con violencia ocurrió la tarde del viernes 9 de septiembre, la grabación se difundió hasta este lunes para ubicar a los delincuentes.

La información obtenida indica que dos asaltantes subieron a una combi de la ruta 64B, en las calles 26 Poniente y 15 Norte de Puebla.

En las imágenes se observa cómo uno de los asaltantes amenaza con un cuchillo a los pasajeros. El hombre está cubierto con la manga de una sudadera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la unidad viajaban seis personas, a quienes les robaron teléfonos celulares, carteras, así como efectivo. En menos de un minuto concluyeron el atraco y bajaron de la unidad para darse a la fuga. 

El asalto se reportó a las autoridades por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los pasajeros indicaron que uno de los responsables usaba dos sudaderas, una azul y la otra de color negro. Su complice usaba pantalón de mezclilla y tenía aproximada de 20 años.

El conductor reportó a los agentes policiales que los asaltantes le robaron alrededor de 500 pesos resultado de la cuenta del día.

Asaltantes atracan ruta 4 en Arboledas de Loma Bella 

La mañana de este 12 de septiembre se rehistróotro robo a transportepúblico. En esta ocasión sujetos asaltaron la ruta 4 en inmediaciones de la iglesia de Arboledas de Loma Bella.

Fueron tres los sujetos responsables y aunque se realizó un operativo para ubicarlos no se reportó su detención. 

El asalto ocurrió alrededor de las 6:50 am en la unidad 63. Uno de los delincuentes vestía una sudadera blanca, otro un pants azul y el tercero llevaba una con mochila negra.

Los asaltantes se dieron a la fuga y no hubo reporte de pasajeros lesionados, aunque algunos sufrieron crisis nerviosa. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México