¡Comparte!

En calles de la colonia Tres Cruces de Puebla, fueron baleados dos hombres que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.

Los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta y, de acuerdo con información inicial, se trató de un ataque directo.

Durante la noche del miércoles 26 de octubre ocurrió la agresión armada, cuando las víctimas se encontraban en la calle Fray Francisco Jiménez, esquina con diagonal Río Papagayo.

Se sabe que sujetos a bordo de una motocicleta, de color rojo, interceptaron a los dos hombres y posteriormente les dispararon y escaparon.

Los hombres baleados en la colonia Tres Cruces resultaron heridos en el abdomen. Por lo que se solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas y de elementos de seguridad pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron la información y resguardaron el lugar en espera del apoyo médico.

Minutos más tarde, paramédicos de la Secretaría de Salud, en la ambulancia SUMA 184, llevaron a cabo la valoración y atención de los heridos.

Se determinó que los hombres atacados debían ser trasladados a un nosocomio para que siguieran recibiendo atención por sus heridas.

A las autoridades no se les informó que los motociclistas intentaran quitar las pertenencias de los heridos y, por la zona donde ocurrieron los hechos, se presume un pleito entre narcomenudistas.

A balazos, matan a dos hombres en un baile en Texmelucan

La madrugada del lunes pasado, dos hombres fueron asesinados de varios disparos. Ello en medio de una riña que se registró en un baile, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El doble homicidio ocurrió en las calles Venustiano Carranza y Revolución, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, luego de unas celebraciones religiosas.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevan a cabo las indagatorias para identificar y dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México