¡Comparte!

Karly N., Verónica N., Liz N. y Gael N., son hijos de la ejecutada en La Loma y están relacionados al narcomenudeo y el huachicoleo en el norte de la ciudad de Puebla.

Según información de vecinos de la colonia y comerciantes del Mercado Hidalgo, la mujer ejecutada en La Loma pudo ser víctima de un ajuste de cuentas.

Sin embargo, esta línea de investigación apunta a que los diversos hechos ilícitos en los que están involucrados sus hijos podrían ser el motivo del asesinato.

De los cuatro hijos de la ejecutada de La Loma, dos se mantienen muy activos entre bandas delictivas. Se trata de Karly N. y Gael N. 

Los dos presumen en redes sociales a otros miembros de los grupos delictivos a los que pertenecen y en el caso de Gael N., aparece usando drogas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La relación de Karly N. con grupos dedicados al robo de hidrocarburo y huachicoleros del norte de la ciudad podría también ser un detonante del ataque a su mamá.

Ubican como narcomenudistas y huachicoleros a hijos de la mujer ejecutada en La Loma
Hijos de la mujer ejecutada en La Loma. Creditos: Especial

Existe una versión más entre los vecinos en la que se indica que debido a varias deudas de sus hijos la comerciante solicitó un crédito. 

El préstamo se realizó con las bandas del gota a gota y creció a una cantidad exorbitante. Así que la mujer se negó a pagar y esto podría haber provocado el ataque de los sicarios ocurrido el 16 de febrero.

La ejecución de la mujer en La Loma 

Como PÁGINA NEGRA informó, los sicarios en una motocicleta ejecutaron a la mujer de aproximadamente 50 años de edad.

La mujer fue ejecutada cuando llegaba a su casa en la 23 Norte y 66 Poniente de la colonia La Loma, en Puebla.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas de la noche. Los vecinos de La Loma reportaron a una mujer de alrededor de 50 años, herida con arma de fuego. Testigos indicaron que hombres que viajaban en una moto le dispararon y escaparon.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...