¡Comparte!

Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Huaquechula, los responsables escaparon en una motocicleta.

Los reportes preliminares indican que se trató de un ataque directo, aunque el móvil del homicidio no se estableció.

Los hechos sucedieron durante la noche de este viernes 16 de febrero en la comunidad de Teacalco de Dorantes, de acuerdo con información policial.

El número de emergencias 911 recibió un reporte sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego. Por ello, acudieron elementos de seguridad pública y de atención hospitalaria.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al sujeto, que lograron identificar como Arnulfo, y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El personal de la Policía Municipal acordonó el área donde quedó el cuerpo para preservar la escena y pidió la intervención de la autoridad ministerial.

Aparentemente, la víctima fue asesinada a balazos en Huaquechula por unos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon de manera directa y posteriormente se fugaron.

Además, elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos acudieron para comenzar con las indagatorias.

Posteriormente, el cadáver se trasladaría al anfiteatro de la región para que se le aplique la necrocirugía de ley.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con disparo en la cabeza matan a mujer en Puebla

La noche del jueves 15 de febrero, asesinaron a una mujer de alrededor de 50 años, con un disparo en la cabeza en la colonia La Loma en el municipio de Puebla.

El homicidio ocurrió minutos antes de las 21:09 horas, en la entrada del domicilio de la víctima, en la calle 66 Poniente, esquina con la 23 Norte.

Presuntamente, tanto la mujer como el homicida eran comerciantes del mercado Hidalgo. Además, aparentemente, el móvil del asesinato fue una disputa entre narcomenudistas y la víctima.

Según información extraoficial el móvil del crimen sería por una disputa entre narcomenudistas de la zona.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP