¡Comparte!

Lamentablemente, los casos de maltrato animal en Puebla no cesan, prueba de ello es el caso de un Uber que atropelló a propósito a un perro en la calle.

La denuncia fue realizada a través de “X” por @RomisRosgal, quien señala que este acto violento sucedió afuera de su vivienda, por ello quiso exhibir al responsable.

Aunque no se especificó en qué colonia de Puebla ocurrió esto, de acuerdo con la publicación, de manera intencional el conductor de Uber atropelló al perro.

Los hechos sucedieron el día de ayer, alrededor de las 21:00 horas, según la cámara de seguridad que captó el momento exacto cuando el chófer arrolló al animal.

Afortunadamente, la denunciante compartió en sus redes sociales este video y con ello las fotografías del trabajador de Uber que asesinó al perro.

De esta manera, con enojo exigió a las autoridades y a la empresa de transporte ejecutivo un castigo para el responsable. Ya que claramente se observa como el conductor volanteó su automóvil para atropellar al lomito.

Las imágenes compartidas muestran que el culpable manejaba un Nissan Versa con placas TTP965B y según la aplicación, su nombre es Jovanni.

Uber atropelló intencionalmente a un perro en Puebla, piden castigo para el conductor
Registro de chofer de Uber. Creditos: Especial

Usuarios en redes sociales exigen justicia por el perrito atropellado

Cómo era de esperarse, varias personas comentaron la publicación y pidieron un castigo para Jovanni, el conductor de Uber que atropelló al perro en Puebla. Incluso, solicitaron a Uber México y a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla una respuesta.

En esa misma publicación, se informó que el lomito había perdido vida, que provocó aún más el enojo de los internautas.

Cabe mencionar que varios colectivos ofrecieron su ayuda para que la joven que difundió el vídeo proceda de manera legal contra el conductor de la mencionada plataforma.

Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con respuesta de las autoridades. Sin embargo, el tuit ya cuenta con más de 16 mil visualizaciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre los comentarios, destaca uno que menciona: “Puebla neta, ya basta tengan cerebro”, esto porque durante el 2023 han sucedido múltiples casos de maltrato animal.

De acuerdo con un recuento que hizo CENTRAL, tan solo hasta julio de este año, se contabilizaban seis casos virales de violencia en animales en la ciudad.

Tristemente, sobresalían denuncias de zoofilia, abandono y maltrato. Así que, si eres testigo de un acto violento contra cualquier animal, denuncia al (222) 273 6899.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP