¡Comparte!

Por las ejecuciones ocurridas en Ciudad Serdán el 3 de marzo, detuvieron y vincularon a proceso a Benjamín N., y Juan Manuel alias “El Chéspiro”.

Contra los dos detenidos la Fiscalía General del Estado de Puebla imputó los cargos de homicidio calificado y feminicidio en agravio de tres hombres y una mujer. Todos hallados sin vida en Ciudad Serdán.

De acuerdo con las investigación, los hombres habrían asesinaron a balazos a las cuatro personas en las ejecuciones en Ciudad Serdán. Y una vez identificados, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión en contra de Benjamín N. y Juan Manuel N.

En la audiencia de formulación de imputación, el Agente del Ministerio Público expuso pruebas con las que el Juez de Control del Poder Judicial determinó vincular a proceso a los hombres.

Los dos presuntos responsables permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar mientras continúa la investigación complementaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las ejecuciones en Ciudad Serdán

Como PÁGINA NEGRA informó, el ataque se registró en la calle Hilario Galicia, de la junta auxiliar de La Gloria. Vecinos reportaron disparos de arma de fuego al número 911 de emergencias.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal encontraron los cadáveres de una mujer y tres hombres. Las cuatro personas presentaban disparos en la frente y otras partes del cuerpo.

De acuerdo con información de las autoridades estatales, este punto estaba identificado como un “picadero” o narcotiendita donde se comercializaba con drogas, por lo que se cree que el ataque ocurrió por un ajuste de cuentas.

El gobernador, Miguel Barbosa, especificó que en un segundo domicilio, en la calle 9 Oriente, los asesinos encontraron al padre de la familia que fue acribillada en La Gloria y también lo ejecutaron.

La Fiscalía aún no establece si este quinto asesinato tenga relación con los dos detenidos.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...