¡Comparte!

Después de una persecución y balacera, policías municipales de Puebla detuvieron a cuatro asaltantes de una tienda Elektra.

Los delincuentes dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión e hirieron a uno de los ladrones.

Se dio a conocer que hay un vehículo decomisado y también fue recuperada mercancía diversa, luego de la persecución y balacera con los asaltantes.

La mañana de este domingo ocurrió el atraco en la tienda Elektra Mayorazgo, que se ubica sobre la avenida 11 Sur, a la altura de la calle 95 Poniente.

Sujetos ingresaron al establecimiento y amagaron al personal para robar varios artículos, sobre todo teléfonos celulares, para luego huir sin que se reportaran heridos.

Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho violento, por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y obtuvieron características de los responsables.

Los policías ubicaron a los delincuentes por lo que se inició una persecución y uno de los sujetos disparó contra los agentes para evitar que los siguieran.

Los agentes repelieron el ataque e hirieron a uno de los asaltantes y lograron detenerlo junto a otros tres cómplices, en las calles 13 B Sur y 79 Poniente.

Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos para valorar al herido y posteriormente acudieron elementos de Protección Civil Municipal.

Además de los cuatro detenidos se aseguró el vehículo en el que pretendían darse a la fuga y se recuperó mercancía robada.

Roban cientos de celulares de tienda Elektra

La noche del viernes 22 de julio, varios sujetos armados asaltaron la tienda Elektra del fraccionamiento Los Héroes Puebla y robaron 160 teléfonos celulares.

Alrededor de las 19:00 horas ocurrió el atraco, en la tienda que se ubica en la avenida 14 Sur y la calle 117 Oriente.

Los delincuentes se dieron a la fuga en motocicletas de color verde, con sentido al Periférico Ecológico, sin que hubiera personas lesionadas.

Se indaga si algunos de los asaltantes participaron en el asalto del viernes de la semana a una tienda Elektra en Cuautlancingo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México