¡Comparte!

De nueva cuenta se registró un asalto a una tienda Elektra, en esta ocasión los delincuentes robaron cientos de celulares del comercio ubicado en la colonia Los Héroes.

El monto de lo robado no se ha especificado pero por la cantidad de equipos se estima en cientos de miles de pesos.

Minutos antes de las 7 pm de este 22 de julio, alrededor de ocho hombres, ingresaron al establecimiento. La tienda Elektra está ubicada en la avenida 14 Sur y la calle 117 Oriente.

Los sujetos se dirigieron al departamento de telefonía y luego de hacerse pasar por clientes amagaron a los empleados para comenzar a vaciar los exhibidores.

Los delincuentes escaparon en motocicletas

De acuerdo con versiones extraoficiales, los delincuentes salieron del negocio con alrededor de 160 celulares. Los ladrones escaparon en motocicletas de la marca Italika de color verde, tipo DM200, con dirección al Periférico.

Se indicó que no hubo trabajadores o clientes lesionados y el encargado de la tienda dio aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron a dicho negocio para obtener información sobre lo ocurrido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En distintos sectores policiales se boletinaron las características de los delincuentes que robaron los cientos de celulares y las motocicletas en las que huyeron.

Las autoridades investigan si los delincuentes son los mismos que el viernes de la semana pasada atracaron una tienda Elektra en Cuautlancingo.

Cuatro delincuentes asaltaron tienda Elektra en Cuautlancingo

El pasado 15 de julio, hombres armados atracaron la tienda Elektra Cuatro Caminos, en el municipio de Cuautlancingo y robaron 75 celulares.

El robo también ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas en el negocio ubicado sobre la avenida México-Puebla, cerca del Periférico Ecológico.

Los asaltantes de entre 18 y 25 años, escaparon en un automóvil, aunque no se le apreciaron características.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP