¡Comparte!

La tienda Suburbia Plaza San Diego, en San Pedro Cholula, fue saqueada por una banda delictiva de ocho personas quienes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal. El monto total del robo fue de aproximadamente 700 mil pesos en mercancía que fue recuperada.

El atraco ocurrió la madrugada de este martes cuando se recibió una llamada de auxilio del guardia de seguridad privada de Plaza San Diego, quien informó sobre un cristalazo y robo a la sucursal de Suburbia.

De inmediato, unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula se acercaron al lugar y tras una persecución que terminó en la carretera estatal a Coronango, se logró detener a una camioneta tipo Voyager color gris plata.

Al realizar la inspección de la misma, en su interior se encontró distinta mercancía, la cual había sido sustraída del comercio. También se capturó a ocho hombres que iban a bordo de la unidad.

Los detenidos fueron identificados como Arturo V., de 55 años; Natanael C., de 37 años, Miguel Ángel C., de 35 años; Jancarlo Geovanni G., de 34 años; Enrique O., de 28 años; Alfonso Daniel G., de 26 años; Juan R., de 21 años, y Ángel de Jesús G., de 21 años.

Los ocho fueron puestos a disposición de la autoridad competente por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio por un monto aproximado de 700 mil pesos en mercancía como perfumes y ropa.

Sam’s Club de Plaza San Diego fue asaltada en mayo de 2020

El 10 de mayo de 2020, en esa misma plaza comercial, la tienda Sam’s Club fue atracada por un grupo de sujetos que robaron varios teléfonos celulares.

Información policial refirió que a las 7:30 horas de ese día se notificó el robo en el establecimiento, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los empleados con los que se entrevistaron informaron que un grupo de sujetos armados entró al negocio y amenazó a los empleados que estaban dentro.

Acto seguido, se dirigieron al área de telefonía celular, donde rompieron las vitrinas y tomaron los equipos móviles sin que pudieran establecer el monto de lo robado.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...