¡Comparte!

Tras una persecución, una banda dedicada al robo fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el municipio de San Pedro Cholula.

Varias mujeres formaban parte de este grupo criminal y se investiga si los detenidos estarían involucrados en otro tipo de delitos.

La detención ocurrió luego que los delincuentes intentaran cometer un atraco y quedaran a disposición de las autoridades ministeriales.

Reportes policiales indican que tres mujeres y un hombre intentaron asaltar a un taxista y después agentes de la Policía Municipal fueron alertados del hecho.

Los policías municipales realizaron una persecución de los delincuentes que intentaron darse a la fuga en un automóvil Nissan Tsuru de color blanco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, la banda dedicada al robo fue detenida en San Pedro Cholula, luego que los agentes les dieran alcance. Las edades de los detenidos oscilan entre los 21 y 29 años de edad.

Al hacer unas revisiones corporales y en el vehículo fue localizada un arma de fuego con siete cartuchos útiles de calibre .22.

Los detenidos, el vehículo y el arma, fueron llevados a las instalaciones de seguridad pública para iniciar los trámites de puesta a disposición ante la autoridad ministerial.

Se investiga en cuántos robos estarían involucrados los detenidos y se espera que en las próximas horas la autoridad municipal dé más detalles sobre la captura.

Intento de atraco en San Pedro Cholula deja dos heridos

La noche del 11 de enero pasado, una asaltante y un conductor de taxi ejecutivo resultaron heridos de bala durante un intento de atraco en San Pedro Cholula.

Tras una persecución, los policías municipales lograron detener a la mujer y un cómplice.

Los hechos se registraron en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

La mujer de 23 años recibió un disparo en el tórax y el automovilista terminó con una herida de bala en la pierna, por lo que fueron llevados a hospitales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México