¡Comparte!

Durante una persecución un asaltante murió y su cómplice resultó lesionado, mientras huían en una motocicleta robada, en el municipio de Cuautlancingo.

El fallecimiento de uno de los sujetos y la detención del otro ocurrieron durante la tarde de este 18 de enero, en la calle Miguel Hidalgo.

Se sabe que en el municipio de San Pedro Cholula en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, dos hombres asaltaron a un trabajador en la calle y le robaron su motocicleta.

Los delincuentes se dieron a la fuga en dicha unidad. No obstante, el afectado pidió apoyo a los transeúntes y comenzaron a perseguir a los asaltantes.

Una versión refiere que en la mencionada calle, una camioneta negra, que seguía a la motocicleta, impactó a la unidad.

La otra señala que, durante la persecución el conductor de la moto perdió el control y se estrelló contra un poste. Sin embargo, los dos hombres quedaron tendidos en el piso; uno quedó inmóvil en la banqueta y el otro en el arroyo vehicular.

Ciudadanos se acercaron para intentar auxiliar a los motociclistas y pidieron el apoyo de paramédicos y ahí se dieron cuenta que portaban un arma de fuego.

Instantes después, el trabajador informó a las autoridades que los sujetos accidentados le habían robado su motocicleta, por lo que los persiguieron. Como resultado, uno de los asaltantes murió y el otro resultó lesionado en Cuautlancingo.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del SUMA, acudieron al lugar del siniestro y posteriormente confirmaron el fallecimiento de uno de los sujetos.

Lugar del siniestro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal de seguridad pública detuvo al hombre lesionado. En tanto el sitio se resguardó en espera de que se llevaran a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Lugar del siniestro.

Tras persecución detienen a asaltante 

El 9 de enero, luego de una persecución fue detenido un asaltante de pasajeros de una ruta 65, al norte del municipio de Puebla.

El aseguramiento fue realizado por elementos del Grupo ROCA de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la colonia Santa María.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP