¡Comparte!

Un intento de asalto terminó en una persecución y balacera, que dejó como saldo dos heridos y dos detenidos, en el municipio de San Pedro Cholula.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de la pareja de delincuentes. De acuerdo con las autoridades se dedicaba al robo de vehículos de plataforma.

Una mujer –presunta delincuente– y el conductor de un vehículo –víctima– fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para que recibieran la atención médica correspondiente.

La noche del miércoles se reportó la presencia de dos personas heridas de bala en la calle Lerdo de Tejada, en la comunidad de San Gregorio Zacapechpan.

Los primeros reportes refieren que una mujer y un hombre intentaron atracar a un conductor de taxi ejecutivo y en el forcejeo se accionó el arma de fuego. Por lo anterior, la asaltante y el conductor resultaron heridos de bala.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Policía Municipal realizaron una persecución, donde aparentemente los agentes fueron atacados.

Una patrulla impactó al vehículo para sacarlo del camino y así lograron aprehender al par de delincuentes.

Tras el intento de asalto en San Pedro Cholula que dejó dos detenidos, elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para atender a una mujer de 23 años por herida de bala en el tórax, y al conductor, de 43 años, por impacto en una pierna.

Se espera que en las próximas horas la autoridad municipal pueda brindar mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos.

Apuñalan a conductor de taxi ejecutivo en asalto

A mediados de diciembre del año pasado, conductores de aplicación difundieron en sus redes sociales el asalto a uno de sus compañeros, de la plataforma InDrive, quien terminó apuñalado en una pierna.

Se indicó que la víctima manejaba un vehículo Nissan Versa y tomó un viaje por la aplicación a nombre de un usuario llamado José Juan.

Cerca del Periférico Ecológico y la calle 3 Sur, el pasajero atracó y apuñaló al conductor.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP