¡Comparte!

Luego de una persecución fue detenido un asaltante de pasajeros de transporte público, al norte del municipio de Puebla.

El aseguramiento se realizó por elementos del Grupo ROCA de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la colonia Santa María.

Los datos obtenidos indican que alrededor de las 19:00 horas de este 9 de enero ocurrió un robo con violencia al interior de una ruta 65.

Se dio a conocer que dos sujetos armados subieron al transporte público y amenazaron a los pasajeros para poder atracarlos.

Minutos después algunas de las víctimas observaron a elementos de la Policía Municipal realizando un recorrido en la zona por lo que les solicitaron apoyo.

Los ciudadanos señalaron a unos sujetos como los responsables del ilícito por lo que los uniformados comenzaron una persecución.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque uno de los responsables escapó, a su cómplice lo detuvieron en una gasolinera BP que se ubica en el bulevar Norte y la calle 11 Norte.

Los policías municipales continuaron la búsqueda del otro sujeto, aunque no se informó que fuera asegurado.

El detenido iba a ser llevado a las instalaciones de la SSC y se esperaba que los afectados acudieran a denunciarlo para que quedara a disposición de la autoridad correspondiente.

Tras persecución recuperan camioneta robada 

La mañana del viernes policías municipales de Puebla recuperaron una camioneta robada y detuvieron a un delincuente tras una persecución.

Durante el seguimiento la unidad robada se impactó contra una patrulla, sin que hubiera personas lesionadas.

El robo de la unidad Pick Up ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la colonia El Salvador y la persecución se inició en el Periférico Ecológico, en inmediaciones de la entrada a La Guadalupana.

La persecución concluyó cerca de la prolongación de la 24 Sur, con la detención de Juan, de 30 años de edad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México