¡Comparte!

Tras balear a un pasajero a bordo de una ruta Azteca, el agresor recibió una golpiza por parte de otros usuarios del transporte público en la colonia Benito Juárez de Puebla.

Una versión indica que se trató de una riña entre dos pasajeros, por lo que uno baleó al otro. Una segunda refiere que el sujeto armado intentó cometer un asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves 29 de septiembre al interior de una ruta Azteca, unidad 151.

De acuerdo con los primeros reportes, en el colectivo un hombre disparó contra un pasajero.

Los otros usuarios enfrentaron al sujeto, lograron desarmarlo y luego comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo.

Presuntamente, el sujeto también resultó herido de bala con su propia arma. Uno de los lesionados sería militar, aunque no se ha especificado si la víctima o el agresor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia, por lo que llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA.

Tras balear al pasajero y que el agresor recibiera una golpiza, el personal de atención prehospitalaria los atendió y posteriormente fueron llevados a un nosocomio, uno de ellos con resguardo policial.

Mientras se atendía la emergencia, la circulación vehicular sobre la calle 25 Sur fue cerrada durante varios minutos.

La ruta de transporte público permaneció en el lugar bajo resguardo de elementos de la Policía Municipal para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

Microbús aplasta al chofer en La Margarita

La mañana del 23 de septiembre, un microbús del transporte público aplastó al chofer cuando revisaba el vehículo por una falla mecánica.

El incidente ocurrió en la calle 63 Oriente y su cruce con el bulevar 38 Sur o Blas Chumacero, en inmediaciones del edificio El Pastel, unidad habitacional La Margarita.

El conductor, de alrededor de 50 años de edad, se encontraba debajo de la ruta 5, unidad 22, cuando el gato hidráulico que utilizó no resistió el peso y aplastó al hombre.

Paramédicos del SUMA confirmaron el deceso del hombre y fue necesario que personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal laborara para poder liberar el cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México