¡Comparte!

Una bala perdida alcanzó a un pasajero de la ruta 44-A, quien resultó herido, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:05 horas en las calles Cedro y el cruce con el Camino a Francisco Villa, en la colonia El Riego Sur.

Uno de los pasajeros llamó al número de emergencias 911 para reportó que un hombre, con quien viajaba, había sido herido de bala.

Ambos iban a bordo de la unidad 63 de la ruta 44-A y el chofer se detuvo en cuanto lo solicitaron los demás pasajeros quienes alertaron del herido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los pasajeros desconocen de donde provino el disparo y solamente vieron que el herido comenzó a dolerse del cuello y a sangrar.

Al lugar acudió la ambulancia 2504 de Protección Civil y el vehículo de emergencia 226 del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El pasajero herido por una bala perdida en la ruta 44-A fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Balean a guardia durante un asalto a una ruta 72

El 10 de agosto de 2021, PÁGINA NEGRA informó que un guardia de seguridad privada resultó con un disparo en la pierna tras un asalto esa mañana, en una unidad la ruta 72 del transporte público.

Según declaró el chofer a las autoridades, alrededor de las 6:30 horas de ese martes, tres sujetos abordaron la unidad 49 en Misiones de San Francisco. Los hombres vestían ropa negra, portaban chalecos antireflejantes y armas de fuego.

Ya arriba del colectivo, los delincuentes amagaron a los usuarios con sus armas y los despojaron de sus pertenencias; al parecer, uno de los pasajeros trató de resistirse al robo y recibió un disparo en la pierna izquierda.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...