¡Comparte!

Durante el robo de una unidad de carga, un transportista fue torturado y asesinado, sobre la autopista México-Puebla.

Los primeros reportes indican que el robo de la unidad ocurrió en inmediaciones de la caseta de San Marcos. Posteriormente hallaron la cabina sin la carga, en la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Amozoc.

Torturan y asesinan a transportista durante un robo en la México-Puebla
Tractocamión International blanco. Creditos: Jesús Razo

La víctima fue identificada como Andrés y el hecho lo atendieron elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos antes de las siete de la mañana de este miércoles 7 de diciembre, las autoridades recibieron una denuncia por el robo de un tractocamión International blanco con caja y placas 608-DP2.

Un transportista fue asesinado durante el robo de un tráiler, la unidad fue abandonada en Amozoc.

Se informó que a la altura de la caseta mencionada el conductor se reportó con su empresa, alrededor de las 5:40 horas, pero alrededor de las seis ya no pudieron contactarse con él.

Alertaron a elementos de la Guardia Nacional y activaron un operativo de búsqueda. Posteriormente ubicaron solo la cabina de la unidad, cerca de una gasolinera y en inmediaciones del parque industrial Chachapa.

Torturan y asesinan a transportista durante un robo en la México-Puebla
Técnicos en urgencias confirmaron el deceso del hombre. Creditos: Jesús Razo

Dentro de la cabina, ubicada cerca de la autopista México- Puebla encontraron al transportista inconsciente, maniatado y con huellas de tortura. El hombre vestía pantalón de mezclilla y no tenía playera.

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de las ambulancias UAM Puebla, confirmaron el deceso del hombre.

Torturan y asesinan a transportista durante un robo en la México-Puebla
Ambulancia y elementos de diferentes corporaciones de seguridad. Creditos: Jesús Razo

El lugar quedó a resguardo de elementos de la GN y de seguridad pública, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hace unos días comenzó el refuerzo de la seguridad en esa vialidad

El 1 de diciembre la GN comenzó un operativo para reforzar la seguridad en esa autopista que pasa por el territorio poblano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los elementos se han desplegado en 17 puntos fijos desde el municipio de Santa Rita Tlahuapan y hasta Esperanza.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP