¡Comparte!

Ya suman dos asesinatos por presunto ajuste de cuentas en Hueytamalco en lo que va de diciembre. El último de los ejecutados fue abatido a balazos la mañana de este martes 6 de diciembre, en una gasolinera del municipio.

De acuerdo con medios de la región, el hombre fue identificado como Juan Reyes de 40 años. Era conocido como el ‘Mecuas’ y en sus ratos libres trabajaba de payasito.

Testigos relataron que dos hombres arribaron a la gasolinera donde trabajaba Juan Reyes, para abatirlo a balazos.

‘El Muecas’ quedó tirado en el área de las bombas despachadoras junto a una cartulina con un mensaje.  Paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios. Sin embargo, el hombre ya había muerto.

Asimismo, medios de la región aseguraron que la gasolinera donde se efectuó el ataque es propiedad del alcalde de Hueytamalco, Joaquín de la Rosa.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, y aunque junto al cuerpo los asesinos dejaron una cartulina con una leyenda, las autoridades no han dado a conocer el contenido.

Asesinan a dueño de restaurante

El pasado 3 de diciembre, sujetos armados ingresaron a una casa ubicada en la calle 5 de mayo del municipio.

Se trata de Hector N., quien además era restaurantero. Según los primeros reportes, la víctima estaba platicando con los dos hombres que, posteriormente, lo ejecutaron.  Le dispararon en 6 ocasiones y luego huyeron.

De acuerdo con el Sol de Puebla, la esposa e hijos del empresario presenciaron los hechos.

Ante los dos asesinatos registrados en los últimos días, el Ayuntamiento de Hueytamalco, encabezado por Joaquín de la Rosa, reiteró lo siguiente:

El gobierno condena enérgicamente la violencia en todas sus formas. Ante estos acontecimientos, dejamos las investigaciones en manos de las instancias correspondientes”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Añadió: “Estamos seguros de que habrá resultados claros en torno a los hechos que vulneran y lastiman a nuestro pueblo”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP