¡Comparte!

En el municipio de Huaquechula asesinaron a balazos a un taxista después de una persecución en un ataque directo.

El crimen ocurrió durante la tarde del viernes pasado. De acuerdo con los datos iniciales, el móvil del crimen sería un tema pasional.

Información aportada refiere que el taxista asesinado a balazos era originario de Cacaloxuchitl, junta auxiliar de Huaquechula.

La víctima identificada como Oswaldo N., conducía un taxi cuando aparentemente hombres armados lo persiguieron por la carretera Teacalco-Tronconal.

La unidad de alquiler se salió del camino y se accidentó. En tanto, el operador descendió para intentar darse a la fuga a pie.

Sin embargo, los sujetos que perseguían al taxista le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones por la espalda para después fugarse de Huaquechula.

El cadáver quedó en unos terrenos de cultivo y posteriormente ciudadanos ubicaron el taxi abandonado y a unos 50 metros el cuerpo, por lo que dieron aviso a las corporaciones de auxilio.

Elementos de seguridad pública y de atención prehospitalaria confirmaron la información ciudadana e indicaron que el taxista ya no contaba con signos de vida.

Se informó que el trabajador del volante contaba con todas sus pertenencias por lo que de inicio se descartó el robo como móvil del homicidio.

Debido a que familiares informaron a las autoridades que el taxista mantenía una relación extramarital, se cree que el asesinato obedece a un crimen pasional.

Mataron a hombre a balazos en Huejotzingo

La noche del sábado un hombre fue asesinado a balazos, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima fue identificada como Alfredo, de 36 años de edad, y aparentemente el móvil del crimen fue una venganza.

El homicidio se registró en la calle Ixtacuixtla, cuando sujetos dispararon contra Alfredo- 

Alfredo aparentemente mató a otro hombre en un baile, hace unos años y ese sería el motivo del asesinato.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP