¡Comparte!

A balazos, un hombre asesinó a otro la noche del sábado, en un aparente ataque directo, en una junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Alfredo, quien contaba con 36 años de edad.

Presuntamente, hace unos años, Alfredo causó la muerte a otro hombre durante un baile y ese sería el motivo del homicidio.

De acuerdo con los datos iniciales, el hombre atacó al otro en la calle Ixtacuixtla, perteneciente a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Vecinos de la mencionada vialidad se comunicaron con las corporaciones de emergencia y reportaron detonaciones de arma de fuego y la presencia de un hombre herido sobre la banqueta.

Minutos después, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos, llegaron al lugar de los hechos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de la valoración protocolaria, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el varón carecía de signos vitales y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos cubrieron el cuerpo con una manta y los policías municipales acordonaron el área frente a la presencia de familiares de la víctima.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron para comenzar con las indagatorias y diligencias de ley.

Durante los primeros minutos de este domingo, personal especializado concluyó el levantamiento del cadáver, que fue traslado al anfiteatro de la región.

Las autoridades ministeriales serán quienes confirmen el móvil del asesinato a balazos de este hombre en Huejotzingo. Y establezcan la identidad de el o los agresores.

Balean a una mujer durante un asalto en Puebla

La tarde del 12 de mayo, una mujer fue baleada en la pierna durante un asalto que ocurrió en el municipio de Cuautlancingo, en límites con Puebla.

Sujetos armados cometieron el robo con violencia hacia las 17:20 horas en la privada Álamo y calle República Mexicana, en la colonia Villa Olímpica.

Los delincuentes interceptaron a la mujer para asaltarla y durante estos hechos le dispararon en una pierna para después darse a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México