¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga a sujetos que se hicieron pasar por repartidores de pizzas para matar a una mujer en el municipio de Chietla.

En conferencia de medios, el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Berna,l indicó que no podía afirmar que se trate de un feminicidio por lo que continúan las indagatorias.

La información aportada señala que, a un domicilio, donde se encontraba la víctima y una menor de edad llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los dos hombres llevaban vestimenta que indicaba que aparentemente laboraban para una pizzería, quienes tocaron a la puerta.

Cuando la mujer abrió la puerta, uno de los falsos repartidores de pizzas le dijo algo y posteriormente le disparó en varias ocasiones para matarla, mientras que otra persona logró evitar el impacto de las balas en el municipio de Chietla.

Instantes después, los hombres se dieron a la fuga y las corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria acudieron al domicilio.

Higuera Bernal aseguró que la investigación está avanzada. Sin embargo, hasta el momento no hay identificación de los supuestos repartidores de pizzas responsables de matar a la mujer en Chietla. Aseguró que posteriormente se precisará el móvil del crimen.

El homicidio ocurrió durante la noche del viernes 19 de enero, en un inmueble de la calle José María Morelos, entre Álvaro Obregón y Francisco I Madero, en la comunidad de Escape Lagunillas. La víctima tenía alrededor de 25 años de edad y aparentemente era madre de dos menores.

Mujer fue asesinada en Texmelucan al intentar comprar un vehículo 

La tarde del 7 de diciembre del 2023, una mujer fue asesinada a balazos durante un asalto, al acudir a comprar un auto que vio en Facebook, en el mismo municipio.

Además, otras dos personas resultaron heridas por lo que tuvieron que ser atendidas por técnicos en urgencias médicas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El crimen ocurrió durante la tarde del jueves 7 de diciembre. Esto cuando integrantes de una familia del Estado de México, acudieron a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo para comprar un vehículo.

Un menor de edad se les acercó y les preguntó si iban a comprar un vehículo. Posteriormente, unos delincuentes los atracaron y dispararon en contra de una mujer, lo que provocó su muerte.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja