¡Comparte!

Uriel García Peralta, de 24 años, a quien privaron de la libertad durante un asalto, fue encontrado muerto en el río Balsas, en inmediaciones del municipio de Tzicatlacoyan, Puebla.

De acuerdo con las autoridades ministeriales el joven, dedicado a la compra y venta de fierro viejo, murió apuñalado.

En rueda de prensa la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que localizaron el cuerpo de Uriel García Peralta el lunes 22 de enero. Esto como parte de las indagatorias del caso.

El hallazgo se dio en el tramo carretero Tecali-Valsequillo, entre las comunidades de San Miguel Acuexcomac y Santa Cruz El Calvario. Posteriormente, familiares de la víctima identificaron el cadáver. 

Según el recuento de los hechos, el 16 de enero Uriel salió de su domicilio, en la colonia Alianza Popular, con un menor de edad. Los jóvenes se fueron en una camioneta Ford, color roja, con dirección a San Baltazar Tetela para comprar fierro viejo.

Más tarde, a las 21 horas, localizaron a el menor de edad caminando en la carretera de Tecali de Herrera. El adolescente informó que los habían asaltado en San Miguel Acuexcomac y no sabía dónde estaba Uriel.

Luego de que la Fiscalía de Puebla realizará diversos actos de investigación, se concluyó que la causa de la muerte fue traumatismo por heridas con objeto punzocortante en el abdomen y tórax. 

La FGE de Puebla sigue realizando actos de investigación para detener a los responsables del homicidio de Uriel García Peralta, joven reportado como desaparecido y encontrado muerto.

Familiares de la víctima se manifestaron frente a la Fiscalía de Puebla

La mañana del jueves 18 de enero, un par de días después de la desaparición, familiares de Uriel García Peralta, se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, exigiendo su localización.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Decenas de personas acudieron al bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, con pancartas y lonas. Los manifestantes exigieron a las autoridades acelerar la búsqueda del joven originario de Oaxaca.

La información aportada por su acompañante refiere que cuatro sujetos los interceptaron y amagaron para luego amordazarlos y meterlos en la cajuela de un vehículo. A él lo dejaron abandonado en una carretera.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México