¡Comparte!

Una mujer acudió a comprar un auto ofertado en redes sociales, pero fue asesinada a balazos en un asalto, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los delincuentes utilizaron a un menor de edad para ubicar a las víctimas y luego cometieron el atraco y el homicidio.

Durante la tarde de este día ocurrieron los hechos en la calle Miguel Hidalgo, cerca del cruce con la calle Zaragoza, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Los datos iniciales indican que integrantes de una familia, al parecer originarios del Estado de México, acudieron a esa comunidad para realizar la compra de un vehículo.

Las víctimas habían visto ofertado un automotor en la plataforma Facebook y acordaron verse con los presuntos compradores en esa zona.

Información extraoficial indica que un niño, de aproximadamente 8 años de edad, se les acercó y les preguntó si iban a comprar un carro.

Posteriormente, calles adelante, la familia que viajaba en un vehículo fue interceptada por hombres armados que los amagaron y les exigieron el dinero que tenían para la compra.

Los delincuentes dispararon en contra de los compradores e hirieron a una mujer junto a otras dos personas. Posteriormente, les robaron el efectivo y se dieron a la fuga.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre las detonaciones de arma de fuego y las personas heridas. Por lo que policías municipales, estatales y paramédicos acudieron al lugar.

Posteriormente, se reportó que una mujer falleció debido a los impactos que recibió. En tanto, trasladaron a otras dos personas heridas a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Policía Estatal realizaron una búsqueda de los responsables. Sin embargo, no hubo detenidos.

Se notificó de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que llevara a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver de la mujer asesinada durante una compra-venta fraudulenta de un auto en San Martín Texmelucan.

Matan a hombre a balazos en Texmelucan

La madrugada del jueves 7 de septiembre, localizaron el cadáver de un hombre asesinado a balazos, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Ciudadanos reportaron varios disparos en la calle Lardizábal de la colonia La Purísima, por lo que acudieron elementos de seguridad pública.

Los oficiales realizaron una búsqueda en la zona y localizaron el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años de edad, que estaba herido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento del sujeto por impactos de proyectil de arma de fuego. Luego de las diligencias de rigor el cadáver se trasladó a las instalaciones del anfiteatro.

Te puede interesar:

BONOBUS