¡Comparte!

Una mujer transgénero fue atacada con una pistola de postas y resultó herida por una riña que ocurrió en calles de la colonia Aquiles Serdán, del municipio de Puebla.

Se informó que la mujer de nombre Jenifer, de 29 años recibió dos disparos y el hombre responsable fue detenido minutos después, aunque ella no quiso proceder contra él.

Paramédicos asistieron a la víctima e informaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Le disparan a una mujer transgénero con un arma de postas en la colonia Aquiles Serdán.

Cerca de la medianoche del viernes 5 de mayo ocurrieron los hechos, sobre la Prolongación Reforma y el cruce con la calle 47 Norte.

De acuerdo con lo reportado por la mujer transgénero, ella se encontraba trabajando en la vía pública cuando un sujeto le disparó, con una pistola de postas, aparentemente sin razón alguna.

Por lo que, las corporaciones de atención prehospitalaria y de seguridad pública se movilizaron al lugar.

Técnicos en urgencias médicas de las ambulancias SOS Puebla brindaron la atención prehospitalaria debido a que la mujer recibió un disparo en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda, lo que le provocó laceraciones.

Los paramédicos en la ambulancia A31 realizaron limpieza y curación de las heridas, además le dieron recomendaciones generales

Los elementos de seguridad pública detuvieron a un sujeto, identificado como Alán, de 22 años, al que no le encontraron el arma, aunque la víctima lo señaló.

Ambas partes fueron llevadas al área jurídica. Ahí se confirmó que la agresión derivó de una riña, pero la mujer no quiso proceder en contra del hombre.

En asalto balearon a comerciante

La tarde del 28 de abril, balearon a un comerciante, de 50 años, durante un asalto en un negocio de venta de calentadores solares. El cual, se encuentra ubicado en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla, al sur del municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron la atención inicial y luego lo llevaron a un nosocomio debido a una herida en el fémur.

Los hechos ocurrieron en el negocio Onlysun, en la calle de Los Pinos, esquina con la calle Pirul.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México